PRESENTACIÓN



Me llamo Laura Raijenstein, directora de "GPO-Gabinete de Psicología Online". Soy Psicóloga-Psicoterapeuta, Supervisora y Formadora Española Online. (España: Colegiada nº M-24904. Francia: nº ADELI: 759320294).

He vivido durante 7 años en París y sé lo difícil que es encontrar a buenos profesionales que hablen nuestra lengua y con los que uno pueda sentirse  “como en casa”

Por esa razón me he especializado en Terapia Online, porque sé lo importante que es en esos momentos difíciles, donde uno se siente lejos de los suyos, el poder tener la ayuda de un profesional que te ofrezca la calidez y los conocimientos necesarios para encontrar solución a tus problemas (crisis personales, profesional, problemas de pareja, sexualidad, crecimiento personal, ansiedad, depresión, estrés, dependencia emocional,  duelos...) 

Con una experiencia profesional de más de 10 años: en España y en Francia (en el Ayuntamiento de París y en gabinete privado). Colaboro con diferentes asociaciones, centros y consulados hispanohablantes. 


Desde 2010 trabajo por Skype sobre todo con expatriados que buscan un psicólogo que hable español porque viven en diferentes países de habla no hispana: Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Malta, Emiratos Árabes, Dinamarca, Bélgica, Noruega, Miami, Tailandia... 

(Comparto mi experiencia de terapia online como Ponente entre otros sitios en la FEAP: en el III Congreso Nacional de Psicoterapia. También fui invitada como ponente por la Universidad Pontificia Comillas Madrid, Jornada: Emociones y psicoterapia con Leslie Greenberg). 

Llevo 20 años de trabajo de crecimiento personal: terapia, supervisión, formaciones, Masters, talleres, cursos... Disfruto aprendiendo y compartiendo lo que sé

Trabajo con un equipo de especialistas en la salud que deseamos dar un servicio integrado. 


“He encontrado el significado de mi vida 
al ayudar a los demás a encontrar, en sus vidas, un significado".   
                                                              -Victor Frankl- 

Gabinete de psicología Online L.R. Encontrarás artículos, vídeos, frases...