Orientación por correo electrónico

Orientación por Mail

Cuando hay una problemática específica donde uno tiene dudas y busca un asesoramiento puntual, la Orientación por Mail te puede ayudar a resolverla.

Este tipo de orientación sólo se puede realizar en determinados casos: cuando es un problema concreto que no tiene una gran complejidad.

¿Cómo es la Orientación por Mail?

Gracias a la visión externa de un profesional podrás tomar consciencia y ver con mayor claridad lo que te pasa. Sabrás los pasos a seguir para resolver la situación que te preocupa. Y podrás obtener estrategias que te ayuden a resolver el problema.

También te puede servir para aclarar dudas y calmar los temores que tengas.

Esta orientación no es un sustituto de la Terapia. A veces este asesoramiento es suficiente para resolver los problemas y otras veces es un paso intermedio para después realizar una terapia, si lo deseas.

¿Qué hago para empezar?

  1. Escríbenos y cuéntanos brevemente el problema concreto que te gustaría tratar.
  2. El profesional responderá si es posible o no tratarlo vía Mail. Si es posible te enviaremos un formulario que te ayudará a poder explicar aquello que te preocupa.
  3. Una vez completado el formulario donde has podido expresar detalladamente la problemática. Se lo reenviarás al profesional.
  4. El profesional una vez estudiada la situación específica, te responderá ayudándote a entender el problema y aportándote estrategias que te ayudarán en la resolución de la dificultad.
  5. Una vez hayas leído la información, si te ha quedado alguna duda pendiente, podrás enviar un mail con las preguntas que necesites.
  6. El profesional responderá ayudándote a aclarar la situación.

¿Cuál es el precio y la forma de pago?

El precio de la Orientación vía Mail es de 30 euros. Esto incluye 3 mail por parte de la persona, como está especificado arriba.

La forma de pago será por Paypal.

Somos Psicólogas Colegiadas con una amplia experiencia en el campo de la psicología. Respetamos el Código Deontológico de la Confidencialidad.

Solicita información / Pide cita

"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser". William Shakespeare