Terapia Online

Terapia Online

En GPO estamos especializados en Terapia Online. Podemos Ayudarte en los momentos difíciles sin importar el país ó la ciudad donde te encuentres. Algunas de las problemáticas que tratamos son: Crisis personal y/o profesional;  Problemas de pareja; Burnout; pérdidas; Autoexigencia y perfeccionismo; Baja Autoestima; Dificultades en la Crianza ; Situaciones traumáticas: heridas emocionales; Relación Tóxica y dependencia emocional; Duelos no resueltos, pensamientos obsesivos, dificultades de adaptación al emigrar

¿Te gustaría Aprender a Gestionar tus Emociones?  estrés, ansiedad, depresión, miedo, tristeza, nostalgia, soledad , culpa, vergüenza, rabia, asco, vulnerabilidad

¿Tienes alguno de estos síntomas y te gustaría tratarlos? Insomnio; falta de apetito; dificultad de atención y memoria; baja energía y motivación; dolor emocional y físico; desesperanza.

Si contestas afirmativamente te ofrecemos nuestra ayuda profesional. Recibirás asesoramiento y los recursos necesarios para lograr un mayor bienestar mental y salud emocional. Para sentirte más feliz cuenta con nosotras.

¿Cómo es la terapia Online?

La Terapia se realiza por Skype. A través de este medio podemos vernos y hablar. Según nuestra larga experiencia como Psicólogas Online, en la Terapia en Línea se genera un clima cálido de seguridad y confianza. Te sentirás comprendida, escuchada y acompañada. Generándose una relación tal, que pasa a segundo plano que sea Online. Encontrarás solución y entenderás el por qué de tus problemas.

Y si deseas tener alguna sesión PRESENCIAL se puede hacer en Madrid, París o en la ciudad donde se encuentra el psicólogo que te atiende. (España: Madrid, Valencia, Gran Canarias. Francia: París. México: DF. Argentina: Córdoba).

Trabajamos al Ser Humano Integrado: pensamientos, emociones, conductas y el cuerpo. Algunas psicólogas también integran la parte espiritual.

¿Qué Ventajas tiene?

La Terapia por Videollamada tiene la ventaja que no te tienes que desplazar, puedes hacerlo cómodamente desde casa. Además si te mudas o viajas puedes continuar con la terapia.Trabajamos Online con personas que viven en diferentes países. Expatriados en: Francia, Alemania, Inglaterra, Noruega, Tailandia, Emiratos Árabes, EEUU, Áfriaca, México, Argentina, Guatemala…

A través de nuestra experiencia personal vivido en otros países. Y nuestra amplia experiencia profesional trabajando con personas con diferentes problemáticas. Podemos ayudarte a resolver las dificultades que puedas encontrar. Las sesiones se pueden realizar en español, francés, inglés, alemán, italiano.

¿Qué hago para empezar?

Solo tienes que escribirnos a través del formulario o al mail laurapsyonline@gmail.com y pedir una cita. Indicando desde dónde nos contactas y tu disponibilidad. Si lo deseas puedes contarnos brevemente el motivo de la consulta. Por mail te informaremos de los datos de la terapeuta y el nombre de usuario de Skype, para poder hablar tranquilamente el día de la cita.

¿Cuál es el precio y la forma de pago?

Según el Tipo de sesión que realices tendrá un precio u otro.
Si estás interesado en Sesiones individuales el tiempo es de 50 minutos y el precio es 70 euros (*).
Las sesiones de pareja en cambio son 60 minutos y el precio 80 euros (*). Si lo que deseas son sesiones de mediación el tiempo es de 80 minutos y el precio 90 euros.
Puedes ver más información sobre los tipos de terapia en el apartado Psicoterapia.

El pago se hará a través de transferencia bancaria o por Paypal.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos. Encantadas estaremos de responderte.

(*)  Sabemos que a veces la terapia es necesaria y hay personas que tienen limitaciones económicas. Si es tu caso coméntanos tu situación y te informamos de opciones.

(*) Si vives en México, Argentina o Guatemala pregúntanos. Te pondremos en contacto con profesionales que viven ahí y colaboran con nosotras. Sus precios son diferentes y se pagan en la moneda del país.  

Puedes conocer más sobre nosotras en:
Facebook: terapia.gpo
Instagram: terapia.gpo
Youtube: Terapiagpo

‘Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a Ser’
-Shakespeare-

Solicita información / Pide cita

"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser". William Shakespeare