Terapia Online

A veces pasamos por momentos difíciles: crisis personal y/o profesional;  problemas de pareja; Burnout; pérdidas; Alta Exigencia; perfeccionismo; baja autoestima; dificultades en la crianza; situaciones traumáticas; heridas emocionales, dependencia emocional; Relación Tóxica; duelos no resueltos, pensamientos obsesivos, dificultades de adaptación al emigrar. ..

Podemos sentir: estrés, ansiedad, depresión, miedo, tristeza, nostalgia, culpa, vergüenza, rabia, asco, vulnerabilidad

Podemos tener:  problemas de insomnio; falta de apetito; falta de atención y memoria; falta de energía y motivación; dolor físico y dolor emocional; desesperanza.

Y por mucho que hacemos no logramos estar mejor y sentirnos felices.

Es importante acudir en esos momentos a la consulta de un profesional que nos dé los recursos necesarios para ayudarnos a sentirnos bien.

¿Cómo es la terapia por Skype?

A través de nuestra experiencia personal vivido en otros países. Y nuestra experiencia profesional trabajando con personas con diferentes problemáticas. Podemos ayudarte a resolver las dificultades que puedas encontrar.

Somos psicólogos españoles online que trabajamos con personas que viven en diferentes países. Entre otros: Francia, Alemania, Inglaterra, Noruega, Tailandia, Emiratos Árabes, EEUU, México, Argentina, Guatemala…

Según nuestra larga experiencia como Psicólogas Online, en la Terapia en Línea se genera un clima cálido de seguridad y confianza.

Te sentirás comprendida, escuchada, encontrarás solución y entenderás el por qué de tus problemas.

En la Terapia por Skype nos vemos, hablamos y se genera una relación tal, que pasa a segundo plano que sea Online. Te sentirás entendida y acompañada.

Además la Terapia por Videollamada tiene la ventaja que no te tienes que desplazar, puedes hacerlo cómodamente desde casa, si te mudas o viajas puedes continuar con la terapia.

Y si deseas tener alguna PRESENCIAL se puede hacer viniendo a Madrid, París o a la ciudad donde esté la psicóloga que te atiende. (España: Madrid, Valencia, Gran Canarias. Francia: París. México: DF. Argentina: Córdoba).

Hacemos Terapia en español, francés, inglés, alemán, italiano.

Trabajamos al ser humano integrado: pensamientos, emociones, conductas y el cuerpo. Algunas psicólogas también integran la parte espiritual.

¿Qué hago para empezar?

Sólo tienes que escribirnos a través del formulario o a laurapsyonline@gmail.com y pedir una cita (indicando desde dónde nos contactas y tu disponibilidad. Si lo deseas puedes contarnos brevemente el motivo de la consulta). Por mail te informaremos de los datos de la terapeuta y el nombre de usuario de Skype, para poder hablar tranquilamente el día de la cita.

¿Cuál es el precio y la forma de pago?

Las sesiones individuales son 50 minutos y el precio es 70 euros (*).
Las sesiones de pareja son 60 minutos y el precio 80 euros (*).
Las sesiones de mediación son 80 minutos y el precio 90 euros.
Puedes ver más información en Psicoterapia.

(*)  Sabemos que a veces la terapia es necesaria y hay personas que tienen limitaciones económicas. Si es tu caso coméntanos tu situación y te informamos de opciones.

(*) Si vives en México, Argentina o Guatemala pregúntanos. Te pondremos en contacto con profesionales que viven ahí y colaboran con nosotras. Sus precios son diferentes y se pagan en la moneda del país.  

El pago se hará a través de transferencia bancaria o por Paypal.

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos.

Puedes conocer más sobre nosotras en:
Facebook: terapia.gpo
Instagram: terapia.gpo

‘Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a Ser’
-Shakespeare-

Solicita información / Pide cita

"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser". William Shakespeare